eXPerience

eXPerience 2.07

Apariencia de XP para el entorno de tu dispositivo

Si te desenvuelves mejor en el entorno del XP o sencillamente quieres renovar completamente la apariencia de tu dispositivo, no dudes en probar eXPerience. Un entorno virtual para sistemas PocketPC 2002 o WM 2003 basado en el popular entorno del XP. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si te desenvuelves mejor en el entorno del XP o sencillamente quieres renovar completamente la apariencia de tu dispositivo, no dudes en probar eXPerience. Un entorno virtual para sistemas PocketPC 2002 o WM 2003 basado en el popular entorno del XP.

Una práctica y sencilla solución con la que reestructurar la organización visual de tu dispositivo, añadiendo el clásico botón de "Inicio", las ventanas desplegables, la barra de herramientas con iconos personalizados y otros interesantes elementos del más reciente de los sistemas de Microsoft.

Además de sus modificaciones visuales, eXPerience añadirá nuevas funciones y posibilidades a tu dispositivo como, por ejemplo, un sistema de rotación de fondos de escritorio, accesos directos ilimitados, un práctico gestor de tareas, un sistema de búsqueda de archivos o documentos, función "Run" para ejecutar comandos o aplicaciones y demás.

Toda una nueva "eXPeriencia" navegando por tu PPC.

eXPerience

Descargar

eXPerience 2.07

— Opinión usuarios — sobre eXPerience

  • comando_rubalcaba

    por comando_rubalcaba

    "No merece la pena"

    Ocupa muchisima memoria, ralentiza mucho la pda (y es una con intel a 400 mhz y 128 mb de ram) y causa muchos cuelgues o... Más.

    analizado el 29 de diciembre de 2005

  • Joe.

    por Joe.

    "Estoy de acuerdo"

    Las graficas son de lo mejor, aunque ocupamucha memoria es bueno. Y es cierto de xp solo tiene la vista. Pruebenlo por... Más.

    analizado el 10 de diciembre de 2005

  • juanmcfly

    por juanmcfly

    "Master XP"

    La verdad es que no ofrece opciones de xp, pero la apariencia de que asi lo fuera es realmente genial. Más.

    analizado el 16 de octubre de 2005